Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

NFL y F1 en manos de AMLO

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, abundó que por el momento los eventos de Formula 1 y futbol americano “ya están pagados” y que la decisión final caerá en manos del presidente.

NFL y F1 ya están pagadas, pero no aseguradas (Imago7)

A un día de que el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador pusiera en duda la continuidad de la Fórmula 1 y la NFL, el secretario de turismo Federal Miguel Torruco Marqués explicó sobre el futuro del papel del gobierno en grandes eventos deportivos.

n la cuarta transformación hay muchas prioridades qué hay que atender, pero eso no quiere decir que no apoyemos este tipo de eventos porque el apoyar con la marca México es parte también de una contribución con el Gobierno de la República. Este tipo de eventos no necesariamente se debe de aportar dinero, si no la marca y el apoyo como gobierno de la República. Bajo ese nuevo esquema estamos trabajando con otros grupos para seguir sobre la misma línea como me lo ha instruido el Presidente López Obrador.
Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo Federal

Sin embargo el Secretario abundó que por el momento los eventos de Formula 1 y futbol americano “ya están pagados” y que la decisión final caerá en manos del presidente.