Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Omar Richards está listo para debutar con Astros

Omar Richards se presentó por primera vez a los entrenamientos con los Astros de Jalisco y el delantero de los tapatíos se dice feliz.

El jugador aseguró que está en condiciones idóneas para el debut del 19 de septiembre ante Aguacateros. | Cortesía

El día de ayer se presentó por primera vez Omar Richards a los entrenamientos con los Astros de Jalisco.

El delantero de los tapatíos se dice feliz por formar parte de esta quinteta, que llega bien y está listo para el debut. Richards dice que otro plus que encontró con Astros es que su abuela es de Jalisco. "Estoy feliz por venir aquí, muy ilusionado de estar en este equipo. Mi abuelita es de aquí y eso me animó a venir a jugar acá. Es mi segunda vez en la ciudad y es muy linda Guadalajara".

Richards apenas tuvo una primera práctica donde ensayaron jugadas de táctica a la defensiva y ofensiva y resaltó la buena unión de grupo que hay con los Astros.

"Siempre es determinante tener una buena química, eso es primordial para llegar al éxito y lo tenemos. Hay buen equipo, buen entendimiento entre nosotros y esa es la base para poder llegar lejos y ser protagonista".

Pese a que apenas culminó una práctica con su nuevo equipo, Richards se conoce bien, dice que está en condiciones idóneas para el debut del 19 de septiembre ante Aguacateros en la arena de Ávila Camacho y se pone a las órdenes del coach, Pachy Cruz. "Yo me desempeño igual por dentro como por fuera, me gustan las dos posiciones y sí estoy listo para el debut, sin ningún problema".

A la práctica de este lunes asistió Salvador Quitarte, presidente del equipo y se comprometió a estar cerca del equipo y estar atento a las necesidades de las familias de los muchachos.

DATO

Ya están a la venta los boletos para la primera serie ante Aguacateros, se venden sencillos de 300 a 400 pesos y en combo los primeros dos juegos a 450 y 600 pesos