Ponen a la venta boletos para Abierto Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ponen a la venta boletos para Abierto Zapopan

El torneo de tenis más importante en la historia de Jalisco se realizará del 8 al 13 de marzo.

Abierto Zapopan
Foto: Twitter

Después de presentar a detalle los protocolos que tendrán que seguir los asistentes al Abierto Zapopan, Gustavo Santoscoy abordó el tema que había generado mayor incertidumbre en los aficionados.

Los seguidores del tenis ya pueden adquirir entradas para el torneo más importante en la historia de Jalisco. El director del torneo comentó que por el momento, se venderán pases semanales para facilitar la distribución de aficionados en el inmueble y para tener un mejor control de los asistentes. Aún así, Santoscoy también comentó que después existirá la posibilidad de conseguir entradas para algunos días en especial.

Reiteró que los asistentes al torneo tendrán que pasar por una serie de filtros sanitarios, además de portar cubrebocas en todo momento. Para preservar la sana distancia, no habrá áreas comunes dentro de las instalaciones y tendrán cuatro puntos de acceso distintos para ingresar al inmueble.

El Abierto Zapopan se llevará a cabo del 8 al 13 de marzo. De lunes a miércoles, las acciones iniciarán a las 15:00 horas; el jueves, a las 16:00 horas y el viernes a las 17:00 horas. El sábado será el día destinado para las finales de dobles e individuales, con horario aún por definir.

CGE