Renata Zarazúa estará en el Abierto Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Renata Zarazúa estará en el Abierto Zapopan

La tenista número uno de México estará presente en el torneo más importante del estado.

Renata Zarazúa estará en el Abierto Zapopan
Foto: Mexsport

La mejor tenista de México estará en la capital jalisciense para disputar el Abierto Zapopan. Renata Zarazúa, quien vivió sus primeros cuartos de final en la WTA en ese mismo certamen durante el 2019, será una de las jugadoras que estarán en el torneo de tenis más importante del estado.

Gustavo Santoscoy, director del Abierto Zapopan, confirmó la presencia de la tenista número uno del país en cualquiera de los dos circuitos, ATP y WTA. “Lo que sí está confirmadísimo es Renata Zarazúa, creo que va a ser un buen torneo para ella, está jugando muy bien”, afirmó. Además, agregó: “ojalá alguna otra mexicana se le pegue a Renata”, en cuanto a otras participaciones de tenistas nacionales.

El director del certamen explicó que la inscripción del torneo se cierra a finales de mes, por lo que será hasta entonces cuando tengan una mayor claridad sobre el tipo de jugadoras que podrán llegar a Zapopan. Afirmó que ya han hablado con “algunas jugadoras que están dentro de las 20 mejores del mundo”, aunque la incertidumbre de los próximos meses hace difícil tener un panorama certero.

El Abierto Zapopan se llevará a cabo del 8 al 13 de marzo en el Centro Panamericano de Tenis. Se jugará a la par del WTA 1000 de Dubai y servirá como antesala para el Abierto de Monterrey, que inicia el día 15 del mismo mes.

CGE