Necesitamos regresar a jugar por el bien de los Estados Unidos: Jon Lester Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Necesitamos regresar a jugar por el bien de los Estados Unidos: Jon Lester

El pitcher de los Cubs entiende que hay una línea muy delgada que necesitan resolver para que inicie la temporada de las Grandes Ligas.

¿Deberían regresar los deportes? ¿Debería ser una prioridad de que regresen los deportes? El pitcher estelar de los Cachorros de Chicago, Jon Lester dice que necesitan regresar a jugar no solamente para ellos, sino por el bien de su país.

"Va a ser extraño. Lo importante es que no sólo necesitamos jugar por razones personales sino por el bien de los Estados Unidos".

Pero Lester sabe que hay la solución no es tan sencillo.

"Hay una línea muy marcada. ¿Nos estamos apresurando y poniendo en riesgo a los jugadores y a sus familias? ¿Estamos siendo seguros? Yo creo que si hacemos eso, la parte mental de los deportes, la felicidad que le da a las personas, necesita regresar a la gente de los Estados Unidos. Ojalá podamos dar un poco de felicidad".

Para Lester esta entrando a una temporada importante para él ya que tiene 36 años de edad y sería agente libre en el 2021.

Además no tuvo un buen 2019 ya que tuvo un porcentaje de carreras limpias de 4.41. Por lo que, esta temporada se juegue o no, sabe que sería un año más grande de edad.

Los últimos reportes alrededor de las Grandes Ligas es que esperan iniciar la temporada a principios de julio. Pero hay tantos inmponerables que se necesitan resolver para que se vuelva realidad.