Si el terremoto no suspendió el duelo de NFL en México, menos una cancha: Olivé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si el terremoto no suspendió el duelo de NFL en México, menos una cancha: Olivé

El director general de la NFL en México afirmó que la liga está tranquila y que el juego entre Chiefs y Rams se llevará a cabo.

Arturo Olivé, director de la NFL en México (Santiago Chaparro)

CDMX - Ante la polémica y los rumores que se han desatado sobre la posible mudanza del juego entre Chiefs y Rams, debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca, el director general de la NFL en México, Arturo Olivé, afirmó que la liga está tranquila en cuanto a este aspecto, por lo que el duelo no se moverá de fecha ni de escenario.

TE RECOMENDAMOS: Triple A busca a gasolineros ‘prospectos’ de la lucha libre.

"La NFL está tranquila en este aspecto. Cada tercer día, yo voy al Estadio y veo el avance de la cancha; la Fecha FIFA le vendrá bien, además de que las lluvias han bajado. El duelo se llevará a cabo sin problema alguno el 19 de noviembre. Si hace un año no se suspendió por el terremoto, ahora menos por una cancha", dijo el directivo.

Por otro lado, mencionó que el 95% de las entradas para el partido entre Kansas City y Los Ángeles en nuestro país, están vendidas; no obstante, aún quedan boletos disponibles.

"La venta ha sido un éxito total; casi todos los boletos están vendidos, sin embargo quedan algunos disponibles. Estén atentos cuando estos se abran", mencionó.

Asimismo, se refirió a que ya hay muchos avances para definir el lugar en donde se llevará a cabo el FanFest, además de que están en pláticas con la administración entrante para mantener el actual proyecto de la NFL en México, el cual tiene miras hasta el 2021.

"He estado en contacto con Horacio de la Vega y su equipo para definir el lugar en dónde se llevará a cabo la convivencia. Igualmente nos hemos visto con gente de la administración entrante para seguir con nuestro proyecto y hay cooperación por parte de ambos lados", finalizó.

MC