Pachuca y Cruz Azul empatan 0 a 0 en semifinal partido de ida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pachuca y Cruz Azul no se hacen daño en la Ida de Semifinal 

La 'Máquina' cerrará la Vuelta en el Estadio Azteca.

Foto: Mexsport

Este miércoles, Pachuca y Cruz Azul se midieron en la Ida de la Semifinal del presente Guard1anes 2021.

Los ‘Tuzos’ buscaban una ventaja que los dejara tranquilos para la Vuelta que se jugará en la casa de la ‘Máquina’, es decir, en el Estadio Azteca.

Sin embargo, los albiazules no lograron abrir el marcador en los primeros 90 minutos de la serie, por lo que igualaron 0-0 ante los celestes.

Dicho resultado le beneficia a los comandados por Juan Reynoso, pues al no recibir gol, tendrán más posibilidades de hacer uso de su ventaja por la localía y así encaminarse a la Gran Final.

Sin embargo y para no eliminar las ilusiones de los ‘Tuzos’, el gol de visita también juega un papel muy importante, por lo que si Pachuca anota en el Estadio Azteca, pondrá en aprietos al Cruz Azul.

Aforo del Estadio Hidalgo

Tras el encuentro disputado este miércoles, algunos usuarios en redes sociales se mostraron indignados, pues el aforo permitido en el Estadio Hidalgo era del 40 por ciento, pero evidentemente este no se respetó.

Tanto en fotos como en la misma trasmisión de del partido, se logró observar que la capacidad del estadio estaba cerca de su total, así mismo comenzaron a reportar que algunos asistentes no portaban el cubrebocas.

Se espera que el Club Pachuca emita una postura sobre las acusaciones que aseguran que no ha respetado el protocolo sanitario en la Liguilla, pues ante América en los Cuartos de Final también se presentó una situación similar.

La otra llave de Semifinales

Será este jueves que, Santos Laguna reciba al Puebla por la Ida de la Semifinal en el Estadio TSM en punto de las 21:00 horas.

Los Guerreros buscarán de igual manera una ventaja que los deje tranquilos para la Vuelta que se disputará el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.