Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidente del Celta de Vigo revela interés por Jonathan González  

Carlos Mouriño comentó que sus 'ojeadores' tienen a cuatro jóvenes mexicanos en la mira.

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reveló que tienen en la mira a cuatro jóvenes mexicanos: Uriel Antuna, Gerardo Arteaga, Jesus Angulo y el Rayado Jonathan González.

"Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí, y seguimos con nuestros 'ojeadores' a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como Antuna, Arteaga, Jonathan González, Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial", reveló el mandamás a ESPN.

Mouriño expresó el gusto que tiene por los mexicanos, tanto así que quiere que la mitad de su equipo sea de mexicanos.

"Ojalá tengamos la oportunidad por el amor que yo tengo por México, me gustaría tremendamente que México estuviera representado en mi equipo, ojalá pudiera ser con la mitad de canteranos y la mitad de mexicanos".

Por último, el presidente del Celta manifestó su deseo por Diego Lainez, pues quisieron ficharlo una vez, pero el nacido en Villahermosa prefirió fichar con el Betis.

"Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo", mencionó.

AM