Puebla gana con gol de Ángel Zaldivar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puebla gana con gol de Ángel Zaldivar

Con un solitario gol de Zaldivar, Puebla venció a San Luis en la Jornada 10 del Clausura 2020.

Mexsport

Fue el villano para Puebla por un penal tonto en los últimos minutos del juego ante San Luis; pero el arquero Nicolás Vikonis enmendó su error y le tapó el tiro a Nico Ibáñez, con lo que la Franja se llevó el triunfo 0-1 de visita en el Alfonso Lastras en el primer juego de la jornada disputado a puertas cerradas.

El portero uruguayo había fallado a la hora de atrapar el balón tras un tiro de esquina, y en su intento por rescatar la bola, le cometió un torpe penal a Nico Ibáñez al 87', con lo que parecía que Puebla dejaba ir un triunfo fundamental para su causa.

Pero así como cometió el error, Vikonis lo enmendó porque le atajó la pena máxima al propio Ibáñez quien se encargó de cobrarla, pero lo hizo muy anunciado para que el portero camotero alcanzara a reaccionar.

Fue a los 13 minutos del encuentro que Puebla se puso arriba en el marcador, gracias a que Ángel Zaldivar remató dentro del área, luego de un cobro de tiro de esquina hecho por Omar Fernández, que viajó hasta encontrar un leve desvío en la defensa de San Luis, pero insuficiente para evitar que Zaldivar rematara.

Lo mejor para la Franja de Juan Reynoso, es que con la victoria llegó a 14 puntos y está a tiro de piedra de zona de Liguilla, además de que acumuló su cuarto partido consecutivo sin recibir gol; en esa misma cantidad de encuentros, los camoteros tienen tres victorias y un empate, con lo que ha levantado en lo que va del Clausura 2020.

En tanto, San Luis llegó a su tercer partido consecutivo sin obtener triunfo, toda vez que fue derrotado por Juárez, empató ante Rayados y cayó este sábado en su casa ante Puebla.

DP