Puebla se mofa de Santos Laguna tras calificar de manera directa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tú no pasarás", Puebla se burla de Santos Laguna 

La 'Franja' se mostró irónico tras el empate que lo colocó como tercer lugar en la Tabla General

Foto: Mexsport

Este domingo en la última Jornada del Guard1anes 2021, Santos Laguna únicamente tenía una firme tarea ante Puebla: ganar.

Para que los Guerreros pudieran calificar de manera directa a los Cuartos de Final, debían quedarse con los tres puntos que lo colocaran en la cuarta posición por debajo de Rayados del Monterrey, esto luego de haber caído frente a Pachuca en la fecha 16.

Sin embargo, los comandados por Guillermo Almada no lograron encontrar el gol en el Estadio TSM, por lo que igualaron sin goles frente a la ‘Franja’, marcador que colocó a los poblanos en los Cuartos de Final de manera directa y, por si fuera poco, se afianzaron del tercer puesto por encima del equipo regiomontano.

Dicha situación fue aprovechada por los poblanos en redes sociales, pues, aunque el cotejo aún no concluía, los poblanos comenzaron a burlarse de los laguneros, asegurando que por más que desearan calificar de manera directa, esto no sucedería y añadieron un meme de la película de ‘Harry Potter’.

De inmediato algunos seguidores del club de La Laguna comenzaron a responder la publicación, teniendo en cuenta que ya anticipaban algún mensaje por parte de la ‘Franja’, pues han acostumbrado a sus seguidores a ese tipo de publicaciones.

Lo que sigue para Santos Laguna

Por su parte, Santos Laguna tendrá que esperar el resultado entre Pumas y América, encuentro que va a definir al número 12 del repechaje, pues si los felinos vencen a las ‘Águilas’, se meterían en la repesca y sacarían a los ‘Gallos’ Blancos del Querétaro.

De igualar o caer frente al conjunto azulcrema, sería el Querétaro quien se mida ante Santos Laguna la próxima semana en el Estadio TSM, con la firme idea de buscar un boleto para los Cuartos de Final que se estarían disputando en dos semanas más, es decir, los primeros cuatro lugares tendrán una semana de descanso.