¿Qué equipos llegarán a la final? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué equipos llegarán a la final?

Los equipos capitalinos calificaron como los tres primeros.

Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO – Las fechas y horarios de la Liguilla ya se encuentran definidos, ocho equipos buscarán su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cruz Azul romperá la maldición del superlíder?

Los tres equipos capitalinos; Cruz Azul, América y Pumas calificaron como el 1 2 y 3 de la tabla general. La Máquina espera al Querétaro, los Gallos Blancos pudieron meterse a la fiesta grande como octavos. Los de la Corregidora buscarán dar la sorpresa y eliminar al superlíder.

Los de la Máquina tienen que romper con todos sus fantasmas, la presión y la euforia por ser amplios favoritos, no solo para este encuentro, sino para ser campeones, podría ser contraproducente ya que los cementeros podrían dar un descalabro monumental y quedarse solo con la Copa MX.

Por su parte, el América viene haciendo las cosas bien, su segundo lugar en la tabla, habla bien de su papel durante todo el torneo, a pesar de tener descalabros y no haber ganado ningún clásico; joven ante los de la Noria, capitalino contra los Pumas y nacional que pudieron ganarlo, pero Raúl Gudiño el portero de las Chivas se vistió de héroe y atajó un penal en el último minuto.

Los Pumas tienen que romper una paternidad sobre los Tigres, la ventaja de los de C.U. es que el partido de vuelta es en Ciudad Universitaria, a las 12:00 horas. Un horario que a cualquier equipo le pesa jugar. El delantero francés Gignac siempre es letal y podría amargar el objetivo a los dirigidos por David Patiño.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA