¿Quién pierde más con la situación del Estadio Azteca, el Azul o el América? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién pierde más con la situación del Estadio Azteca, el Azul o el América?

Las Águilas jugarían en el Nemesio Diez, debido a las pésimas condiciones del Estadio Azteca

Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO – El América se muda al Estadio Nemesio Diez en Toluca, los azulcremas tendrán que jugar la última fecha de la Liga MX en el infierno ante el Veracruz, esto debido al mal estado del césped del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Se cumplen nueve años de la muerte de Antonio Denigris

El partido ante los Tiburones Rojos, estaba programado para jugarse el sábado 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

El cambio solo será de sede, ya que el día y la hora se mantendrán como se tenía planeado para este juego. Las Águilas buscarán ganar dicho partido para lograr el primer lugar, ya que su clasificación está matemáticamente asegurada.

Los de Veracruz solo afrontarán el encuentro por tramite ya que los Tiburones Rojos ya no se juegan nada.

De mal en peor se encuentra la situación de la cancha del Azteca. El partido de la NFL que se tenía planeado para el sábado 17 de noviembre, fue cancelado, ya que los equipos de los Chiefs y Rams se negaron a jugar en un campo con esas condiciones.

Aquí te dejamos los factores que deterioraron la cancha del Estadio Azteca: La cancha del Azteca sufrió lluvias, conciertos y hasta cierre de campaña

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA