Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes

El conjunto merengue se coronó como el mejor club del mundo por tercera vez consecutiva tras derrotar al Al Ain en la competencia que se llevó a cabo en Emiratos Árabes

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes tras vencer al Al Ain (Reuters)

ESPECIAL.- Este sábado, el Real Madrid se coronó como el mejor equipo del mundo tras obtener el campeonato en el Mundial de Clubes al derrotar 4-1 al anfitrión Al Ain en Emiratos Árabes.

TE RECOMENDAMOS: River Plate golea y es tercer lugar del Mundial de Clubes

Con ello, el Real Madrid consagró el tricampeonato del Mundial de Clubes, el primero desde la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco.

Luka Modric (14'), Marcos Llorente (60'), Sergio Ramos (79') y un autogol de Yahia Nader (90') tras una buena jugada individual de Vinicius Junior, fueron los encargados de sentenciar la victoria para el conjunto merengue, mientras que Shiotani marcó el del descuento (86') mediante una jugada de balón parado.

Por su parte, el guardameta Khalid Eisa se convirtió en la figura del Al Ain que, pese a la derrota, tuvo una gran actuación para evitar que una goleada por parte del Real Madrid en la final de la competencia.

El Real Madrid desaprovechó diversas jugadas de peligro para agrandar su ventaja, al igual que los jugadores del equipo local, que tuvieron oportunidad para empatar el marcador en más de una ocasión pero no pudieron concretar la anotación.

ZNR