Regresará Tigres a entrenar el próximo martes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresará Tigres a entrenar el próximo martes 

El conjunto auriazul estará de regreso a los entrenamientos de forma virtual.

Mexsport

Tigres arrancará este martes su pretemporada de cara al Apertura 2020…Lamentablemente tendrán que hacerlo de nueva cuenta de forma virtual, pues siguen esperando la luz verde de las autoridades de salud para volver a trabajar de forma presencial.

Los felinos han estado de “vacaciones” desde el pasado 24 de mayo y este lunes 1 de junio ya se les informó que este martes 2 de junio arrancan con los trabajos de nueva cuenta bajo las órdenes de Guillermo Orta.

Todo mundo pensaba que el tiempo de “licencia” para los jugadores sería mayor, al menos dos semanas, pero cuando regresen este martes serán unos 10 días los que tuvieron para despejarse un rato.

“Se pensaba que serían más días de descanso, pero al parecer el Tuca quiere que se empiece a trabajar aunque sea de forma virtual para cuando se vuelva a la cancha no se haya perdido mucho fondo físico, más porque algunos sí tomaron literalmente que eran vacaciones y salieron de la ciudad”, expresó.

Uno de los jugadores que más aprovechó estos días fue Carlos Salcedo, quien se fue a la playa con familiares y amigos para pasar unos buenos días de descanso, aunque recibió muchas críticas en las redes sociales por no cuidar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Por lo pronto, se les acabó “el veinte” de sus días libres a los jugadores de Tigres y este martes vuelven a los entrenamientos a distancia, a través de la plataforma zoom con Guillermo Orta y en espera de saber el día que volverán a trabajar en La Cueva de Zuazua o en el Estadio Universitario.

AZ.