Santos Laguna iguala ante Puebla y se marcha al repechaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna iguala ante Puebla y se va al repechaje 

Los Guerreros dejaron ir la oportunidad de avanzar de manera directa a la Liguilla

Foto: Mexsport

Este domingo en el penúltimo encuentro de la última jornada del presente Guard1anes 2021, Santos Laguna y Puebla repartieron unidades tras un marcador final de 0-0.

Sin embargo y pese a no conseguir un triunfo, la ‘Franja’ logró quedarse con la tercera posición tras sumar 29 unidades y quedarse solo por debajo de Cruz Azul y América y por encima del cuarto lugar, Rayados del Monterrey.

Por su parte, el club lagunero no logró conseguir tres puntos que lo colocaran en la cuarta posición, para de esta manera evitar la repesca, por lo que hasta el momento se encuentran en la quinta posición del Guard1anes 2021 y enfrentarían a los Gallos Blancos del Querétaro.

Sin embargo, esto último aún se podría modificar, pues Pumas recibirá al América con la firme idea de quedarse con una victoria que los coloque como 12 en el repechaje y enfrentar de esta forma a los Guerreros.

Repechaje hasta el momento

Sin aún conocer el resultado en el duelo entre Pumas y América, la repesca ya tendría a sus ocho equipos, mismos que buscarán un lugar en los Cuartos de Final.

Santos Laguna se mediría ante Querétaro, León enfrentaría a Toluca, Atlas competiría contra Tigres y Pachuca pelearía por un lugar frente a las Chivas del Guadalajara.

En los primeros cuatro lugares se encuentran Cruz Azul como líder, América en segundo lugar, Puebla en tercero y los Rayados de Monterrey en la cuarta posición de la Tabla General, mismos equipos que tendrán una semana de ‘descanso’ para después conocer a sus respectivos rivales.

Panorama de Santos Laguna

Los comandados por Guillermo Almada buscarán avanzar más allá de los Cuartos de Final, pues desde la llegada del estratega uruguayo, únicamente han logrado quedarse en dicha instancia y en el siguiente torneo fueron eliminados por Pachuca en el repechaje.

Ahora Almada tendrá una nueva oportunidad para demostrar que ha aprendido la lección y que puede competir en la Liguilla.