Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Govea, ilusionado tras mini concentración del "Tata"

Govea, José Hernandez, Ulises Cardona y Jairo Torres, reportaron con los Zorros este jueves.

Ismael Govea, participó en los Juegos Panamericanos. | Mexsport

El lateral de Atlas, Ismael Govea, se dijo contento tras haber trabajado a las órdenes de Gerardo Martino desde inicios de semana, en la mini concentración del Tata con varios de los jugadores que disputaron los Juegos Panamericanos.

​“Muy contento por este llamado, aproveché al máximo estos días que trabajé con el ‘Profe’, aprendí mucho y nos sirve a nosotros, así podemos tener mucha experiencia estos tres días de lo mucho que aprendimos y a seguir trabajando para ganarse otra convocatoria”, expresó.

Reconoció que no tuvo oportunidad de entablar un diálogo directo con Martino, aunque el argentino sí tuvo una charla con el grupo de jugadores de cara a los compromisos que se vienen con México.

“No tuve tanto acercamiento con él, pero sí nos comentó que para eso era este llamado, para prepararnos para el Preolímpico y los juegos de Tokio, eso sí nos motiva a nosotros, así podemos trabajar de aquí a esa fecha y ganarnos un puesto en selección”, dijo.

Govea, José Hernandez, Ulises Cardona y Jairo Torres, reportaron con los Zorros este jueves y están listos para la visita que los tapatíos harán el día sábado al Pachuca.