Presenta Jaime Lozano convocados al Preolímpico CONCACAF Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presenta Jaime Lozano convocados al Preolímpico CONCACAF

Definen la lista de convocados para la selección mexicana de futbol Sub-23 que buscará un boleto a Tokio 2020.

Foto: Rodrigo Camacho Aldaz

Se definieron los 23 futbolistas que confirmaran la selección nacional durante el Preolímpico de CONCACAF. Dicho certamen se llevará a cabo del 20 marzo al 1 de abril en la capital jalisciense y el combinado tendrá representación de los equipos tapatíos.

TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega abandona Verde Valle por fuerte cuadro gripal.

Seis jugadores del Guadalajara fueron llamados por Lozano: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. Por otro lado, solamente un futbolista de Atlas apareció en la convocatoria: José Hernández, el arquero suplente de los rojinegros que no ha visto minutos en Liga MX.

Los llamados de los jugadores rojiblancos habían causado incertidumbre en el campamento del Guadalajara, sobre todo si se trataba de un número importante de jugadores. Lozano comentó que él ve justo que Chivas y Querétaro puedan aplazar su partido debido a su convocatoria. “Es lo más justo para un equipo que está dando tantos jugadores para selección, lo más justo sería que pudieran reacomodar este partido y lo pudieran jugar en otra fecha”, mencionó.

Llama la atención las ausencias de Ismael Govea y Jairo Torres, quienes habían sido unas constantes en las convocatorias de Lozano. Jaime reconoció que el presente de los rojinegras fue clave para su decisión. “Todo influye. El presente determina muchísimo en esta convocatoria; no podemos vivir de lo que hicimos hace seis meses y menos en una selección nacional”, comentó.

La concentración de la selección Sub 23 concentrará a partir del 15 de marzo en tierras tapatías. Lozano comentó que no podrá contar con todos sus futbolistas desde ese día, pero se mostró positivo de cara a este certamen.

-

-