Si Diogo Jota llega al Liverpool, 'Tecatito' podría ser el nuevo fichaje del Wolverhampton   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si Diogo Jota llega al Liverpool, 'Tecatito' podría ser el nuevo fichaje del Wolverhampton  

Es casi un hecho que el jugador lucitano estaría llegando a los Reds.

Especial

La salida de uno de los delanteros 'Wolves' está a hora de consumarse y no se trata de Raúl Jiménez. Y es que medios británicos aseguran que el Liverpool está muy cerca de hacerse de los servicios del portugués Diogo Jota.

El delantero de 23 años de edad, se estaría integrándose al conjunto que comanda Jürgen Klopp y que actualmente es el vigente campeón de la Premier League, por la cantidad de 35 millones de libas esterlinas.

Dicha salida podría abrir la puerta para el mexicano Jesús Manuel Corona al club dónde milita Raúl Jiménez, quienes ya habían lanzado una oferta al Porto por los servicios del mexicano, pero ésta fue rechazada en primer instancia porque no alcanzaba con la cifra solicitada por los Dragones,pero ahora con la inminente venta de Diogo Jota podrían volver a buscar por el mexicano.

La razón de la llegada de Jota al Liverpool

El diario The Mirror detalla que en el Liverpool ven a Diogo Jota como un prospecto, ya que puede ser en un futuro cercano un recambio para Sadio Mane, Roberto Firmino o Mohamed Salah; además, el portugués recientemente se estrenó con la selección de su país, así que tiene un futuro interesante.

AZ.