Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si el Cruz Azul gana la Copa, no pasa nada: David Medrano

Le espera una semana dura a los celestes

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO -

El programa de Multimedios Deportes comenzó con el debate del Cruz Azul y su pase a la final de la Copa MX, donde se enfrentará a los Rayados de Monterrey el miércoles 31 de octubre en punto de las 20:30 horas, en el Estadio BBVA Bancomer.

Omar Zerón dijo que el partido de ayer entre La Máquina contra el León, fue un partido sufrido por parte de los celestes, Legaspi dijo que olía a cruzazuleada.

Cruz Azul contra Cruz Azul del norte: Omar Zerón

Zerón dijo que tanto los Rayados como La Máquina, son dos equipos que han perdido finales importantes. David Medrano afirmó que la final de la Copa MX es un encuentro interesante ya que ambas escuadras tienen planteles muy bien compuestos, los regios avanzaron en esta etapa utilizando más jóvenes que los celestes.

Medrano dijo lo siguiente sobre la afición del Cruz Azul:

“Lo que, si me sorprende hablando de La Máquina y de los aficionados es que, los veo ya celebrando y diciendo que su equipo es la escuadra que esperaban. Yo digo que verlos en la final es lo que menos esperábamos, después de todo lo que vimos que hicieron en la pretemporada y todo lo que han venido haciendo durante el presente torneo.

Ahora mismo empezamos a ver y tenemos que hablar de, ¿quién es este Cruz Azul? Y no es que, si los celestes ganan la Copa vamos a decir que este es el bueno, volverán a ganar la copa y no va a pasar nada”. Declaró David Medrano.

Marco Antonio Pikolín Palacios comentó que, ambas escuadras si merecen estar en la final.

Carlos Legaspi comentó que el nivel anímico del Azul es algo desgastante. Ya que ir a jugar el clásico joven y en caso de perderlo, después ir a Monterrey a jugar la final y regresar a jugar en C.U. es una carga de trabajo muy pesada.

En el pensamiento de un aficionado, ganarle al América te sirve más para entrar a la liguilla encaminado a buen nivel: Carlos Legaspi

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA