Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Si se necesita un naturalizado en la posición de centro delantero, pero no urge: David Medrano

Se piensa en los directores del futuro, cuando hoy no tenemos ni uno seguro

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - En el programa de hoy de Multimedios Deportes, empezó con las declaraciones sobre los naturalizados, esto fue lo que dijo el Tuca Ferretti, director técnico interino de la selección de México.

“No me gustaría, vengo de un país en donde somos muy drásticos en ese sentido. En México después de 41 años, yo pienso que deberíamos tener jugadores mexicanos nacidos en México.

Si la personas que viene piensa que es positivo, será su decisión, mi gusto y lo digo entre comillas. Si yo siguiera en este proceso, no lo haría.”

Omar Zerón comentó que la declaración de Julio Furch y la foto de Edgar Méndez llegaron muy lejos, para que el Tuca hablara sobre ese tema y para que la mesa de debate de Multimedios Deportes también.

Pikolin Palacios comentó que, la declaración de Furch no fue porque le naciera al jugador, más bien se produjo por la pregunta de un periodista “colmilludo”.

Pikolin preguntó si, en las selecciones de Brasil y Argentina se podría ver a jugadores naturalizados, un argentino jugando en ´La Canarinha´ o un brasileño jugando en la albiceleste.

Carlos Legaspi comentó que, Diego Costa es brasileño y forma parte de la selección española, también Zerón puso como ejemplo a España, que fue campeón de Europa con un contención brasileño, Marcos Senna. Omar afirmó que, por el momento el tri no necesita a los naturalizados.

David Medrano dijo que, lo preocupante es que el llamado para la selección es tan barato que cualquiera levanta la mano. Medrano puso como ejemplo a Méndez, al delantero del Cruz Azul nadie le pregunto, el solito agarro su celular y subió la foto.

En el programa tuvimos las declaraciones de Jesús Corona, portero de la máquina y de Rafael Baca, también jugador del Cruz Azul.

“Yo creo que es un tema muy antiguo, por el cual el análisis que se le da le pertenece únicamente al técnico que esté en turno. El analizará si es necesario, pero yo creo que cada jugador que sea naturalizado o mexicano tiene la misma oportunidad de poder jugar.” Jesús Corona

“Al final del día creo que la selección se debe llenar de jugadores nacidos aquí en México, creo que esa debe ser la prioridad. Somos un país con mucha calidad futbolística y creo que, en cada posición, por lo menos debemos tener dos o tres jugadores de alta calidad que puedan jugar en Europa.

No por demeritar a mis compañeros extranjeros, pero creo que aquí tenemos suficiente talento para llenar a la selección de puro mexicano.” Rafael baca

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes

CA