Sin cambios en interescuadras felino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin cambios en interescuadras felino

Tuca ya tendría definido su once para enfrentar al Querétaro.

Tigres realizó el segundo interescuadras de la semana de cara al juego ante Querétaro y Ricardo Ferretti mantuvo el once con el que entrenó el martes, por lo que muy probablemente este fin de semana vuelva a su esquema tradicional.

En la cancha del Volcán, el “Bigotón” una vez más repitió con Guido Pizarro en la contención y Carlos Salcedo otra vez estuvo con los suplentes, siendo de esta forma el único movimiento en cuanto a jugadores en relación al duelo con Santos, pero también en cambió en la formación, pues utilizaría un 4-2-3-1 y no el 5-3-2 con el que arrancó el duelo anterior.

Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro en la contención; Julián Quiñones, Javier Aquino y Leo Fernández en la creación; mientras André Pierre Gignac fue el eje de ataque.

Todavía habrá otro ensayo futbolístico este jueves en el Universitario y ahí se podrá confirmar si mantiene el mismo once o si busca trabajar algunas variantes tácticas diferentes a los primeros dos días.

Otra duda que tendrá que disipar el “Tuca” es definir quiénes serán los dos extranjeros sacrificados, pues hoy no hay lesionados, suspendidos ni contagiados entre los foráneos. Se presume que el ecuatoriano Jordan Sierra sea uno, mientras que entre Luis Quiñones y Nicolás López estará el segundo.

El duelo ante Gallos Blancos será este sábado a las 19:00 horas, un rival que aunque ha sorprendido con victorias sobre América y Cruz Azul, cuando le toca salir de La Corregidora apenas ha sumado un empate por cuatro derrotas y seguramente vendrá a buscar cerrar espacios y sorprender en un contragolpe.