Sobreviviente de tragedia del Chapecoense, resulta ileso de accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sobreviviente de tragedia del 'Chape', resulta ileso de accidente con 21 muertos 

El técnico en aviación, Erwin Turumi sobrevivió en el 2016; ahora su autobús cayó a un precipicio y sólo sufrió heridas leves

Foto: Digital

Un 28 de noviembre del 2016, Erwin Turumi fue parte del vuelo 2933 donde se transportaba el club Chapecoense, avión que se estrelló en una montaña, cerca de su destino final.

En dicho accidente hubieron un total de 71 fallecidos y sólo seis personas sobrevivieron: los jugadores Jackson Follman, Alan Ruschel, Helio Zampier Neto, la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, el periodista Rafael Henzel y Tumiri.

Hoy, la vida de nueva cuenta le dio una oportunidad a Tumiri, quien resultó ileso de un accidente ahora en carretera, pues el autobús en el que viajaba se embarrancó a 150 metros, por lo que murieron 21 personas y 12 más resultaron heridos.

"Lo único que hice fue agarrar el asiento que estaba frente a mí, ensanchar los hombros, apoyarme tanto en la ventana de manera que no pueda moverme en el vuelco, porque ya sabia que se trataba de un vuelco. Salí a gatas, me senté y dije ‘otra vez, no lo puedo creer", expresó.

Se ha mencionado que el accidente ocurrió porque el chofer conducía a alta velocidad, pese a que los pasajeros le pedían que la disminuyera.