Tigres empata... y adiós racha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres empata... y adiós racha

Los felinos empataron 1-1 ante Bravos de Juárez

Cuando parecía que los Tigres conseguirían su sexto triunfo de forma consecutiva, y así igualar su marca de victorias, Darío Lezcano le puso fin a ese sueño, al hacer el tanto del 1-1.

Los felinos estuvieron a 20 minutos de ligar el partido ganado número seis, racha logrado por los nicolaítas en el Clausura 2017 y Clausura 2019, y en ambos certámenes llegaron a la Final.

A pesar de imponer su dominio de principio a fin, los pupilos de Ricardo Ferretti tendrán que conformarse con un empate, y a la espera de otros resultados, con tal de no salir de la zona de Liguilla.

El primer aviso de peligro llegó a los 13’, en una combinación entre Jesús Dueñas y Nicolás López, el mediocampista uruguayo cedió para el dorsal ‘29’, quien ante la salida de Enrique Palos, disparó por un costado del marco visitante.

Nueve minutos más tarde, los regiomontanos tuvieron otra oportunidad de peligro, ahora a cargo de Leo Fernández, quien probó desde larga distancia, pero su disparó rebotó en André-Pierre Gignac y trató de cambiarle dirección al esférico, que salió por un lado de la portería.

La escuadra de San Nicolás quería irse al descanso con la ventaja, y es que a los 43’, Nicolás López sacó un potente disparo de volea que se estrelló en el travesaño de los chihuahuenses, ahogando el grito de gol de los auriazules.

Sin embargo, en el primer minuto de haber comenzado la parte complementaria, ‘El Diente’ tuvo su revancha, al aprovechar un error de Víctor Velázquez, y el ofensivo charrúa no tuvo ningún problema en mandar el balón al fondo de las redes.

Los Bravos no se quedaron con los brazos cruzados, y a los 52’, Víctor Mañón mandó un servicio al área que fue rematado por Alan Mendoza, que para su mala fortuna, su cabezazo salió por encima de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Sin embargo, el tanto que mató con el sueño de llegar a seis victorias consecutivas y también cortó la racha de partidos sin recibir gol llegó a los 70’, donde con una media vuelta, Darío Lezcano se quitó la marca de Francisco Meza, y sacó un disparo de pierna derecha, que dejó estático a Nahuel, y poco pudo hacer para evitar el 1-1.

De esta manera, los Tigres llegan a 27 unidades y se colocan en el segundo puesto momentáneamente, a la espera de lo que hagan Pumas, Cruz Azul y América.

Cabe destacar que la marca de ‘El Patón’ quedó en 566 minutos sin recibir gol.