Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres oficializa la llegada del peruano Beto da Silva

Este miércoles, Tigres hizo oficial la incorporación de Luiz Humberto da Silva para el Apertura 2018.

Desde este lunes, Da Silva ya entrena con el equipo felino. (Foto: @TigresOficial)

Monterrey, Nuevo León - Tigres anunció de manera oficial la incorporación de Luiz Humberto Da Silva al plantel felino, previo al cierre de fichajes en la Liga MX, por lo que el peruano será el doceavo extranjero de los auriazules para este Apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS: Atlas no contratará a Mauricio Pinilla.

Desde este lunes, el delantero de 21 años ya entrena con el equipo, pero este miércoles, a través de las redes oficiales del club, el equipo universitario le dio la bienvenida a Beto.

“Bienvenido @betoto1996 a la familia de @TigresOficial #SomosIncomparables”, fue el texto con el que se acompañó la fotografía del jugador, teniendo de fondo el Estadio Universitario.

Este jueves, el conjunto de la UANL volverá a entrenar en el Volcán, para el viernes viajar a Edinburg, Texas, en donde sostendrán un partido amistoso en la fecha FIFA contra el Atlas, a quienes se midieron apenas en la pasada J8 al vencerlos 3-1 en el Universitario.

Los felinos están a la espera del pase internacional del jugador para saber si podrá ser tomado en cuenta para la próxima fecha cuando visiten a Pachuca.

MC