Todos apoyamos a Nico Sánchez: Jonathan González Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todos apoyamos a Nico Sánchez: Jonathan González

El mediocampista también habló de su futuro luego de los rumores de una posible salida.

Foto: Mexsport

Día festivo, pero el futbol no para, la Pandilla entrenó este miércoles en el barrial de cara al duelo ante Atlético San Luis. Tras la práctica el mediocampista mexicano, Jonathan González, estuvo en conferencia de prensa y al preguntarle sobre el nivel de Nicolás Sánchez dejó en claro que tiene el apoyo de todos.

“En lo personal sí, he tenido la chance de charlar con él, cuestión de minutos y todo, somos un equipo ganamos todos, perdemos todos, Nico (Sánchez) es una parte muy importante y estamos todos apoyándolo”.

Mucho se especuló sobre su futuro y posible partida del equipo, la mañana del miércoles respondió sobre su continuidad, pero lo hizo de manera diplomática mencionando lo siguiente.

“La verdad es que estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí, lucho a diario para ganar un puesto en el club, estoy más que enfocado en el Monterrey”.

“Eso creo que ahorita se los dejo a mi representante (su posibilidad de partir), ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependerá de mi representante”.

Sobre cuál ha sido el problema del plantel en los últimos duelos también tuvo palabras Jonathan González.

“Creo que va por una cuestión más mental, tenemos que estar enfocados los 90 minutos, sabemos que en cualquier momento el partido puede cambiar a favor o en contra, lo más importante es estar enfocado los 90 minutos”.

Por su parte, sobre el ambiente del grupo y lo que están haciendo destacó lo siguiente.

“Si te digo, anímicamente veo al equipo bastante bien, veo con muchas ganas y hambre de revertir la situación, no se nos ha dado los resultados, pero trabajamos a diario para revertirlo. Este partido ante San Luis es un desafío muy grande, para mostrar las ganas y que queremos estar entre los primeros cuatro de la tabla”.

Jonathan ha perdido la titularidad hoy ingresa de cambio, cuando en su momento era inamovible, sobre esta situación también habló, además de referirse a la competencia interna en su posición ante Celso Ortiz y Matías Kranevitter.

“No creo que vaya por algo que he dejado de hacer, creo que personalmente es muy difícil, las lesiones me han perjudicado bastante, trato de mantenerme saludable a diario. Creo que es volver a las bases y trabajar aún más de lo que he estado trabajando que es lo más importante”.

“Lo más importante es agarrar ritmo, por eso baje con la 20 uno que otro partido, uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están son de nivel top, uno tratando de volver a las bases”

Por último, uno de sus sueños es poder estar en los próximos Juegos Olímpicos.

“Creo que es lo máximo (los JJOO), lo más importante es seguir trabajando, eso es la base de todo, cuando llegue la oportunidad aprovecharla, ya sea 10 o 15 minutos, para demostrarle a la gente y al profe que estamos listos”.