Vincent Janssen y Dorlan Pabon entrenan aparte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vincent Janssen y Dorlan Pabon entrenan aparte

Ambos presentaron molestias y estuvieron trabajando en otra cancha.

Fotos: Mexsport

Este miércoles el Monterrey continuó con su preparación de cara al duelo del próximo domingo de visita ante el Atlético San Luis. Sin embargo, sigo sin estar completo, como ha sido justamente la tónica durante todo el torneo.

Pues el delantero holandés Vincent Janssen y el colombiano Dorlan Pabón, no entrenaron a la par de sus compañeros. Ambos estuvieron trabajando en otra cancha, pero ya lo hicieron con balón.

El primero presentaba molestias musculares y el segundo un golpe en la rodilla. Situación que hizo que no pudieran ser contemplados en la jornada 10 ante Pachuca en la Bella Airosa.

Una fuente cercana al club confirmó a Canal 6 Deportes que esté jueves se integrarían al plantel, siendo una opción para enfrentar el domingo al Atlético San Luis. Por lo que se perfila para que por primera ocasión en el semestre el Turco Mohamed posea plantel completo en el torneo Guard1anes 2020.

El Monterrey liga tres partidos sin conocer triunfos, se encuentra en la séptima posición con 14 unidades. Por lo que de forastero ante el Atlético San Luis buscará regresar a la senda del triunfo.