Vine a un club grande; vine por la Selección: Kranevitter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vine a un club grande; vine por la Selección: Kranevitter

El jugador sueña con algún día volver al River Plate.

Foto: Mexsport

Hace un par de meses, en su arribo a Monterrey, Matías Kranevitter afirmó que llegó al “mejor equipo de México” y dejó en claro el porqué fichó con Rayados. Ahora, en una entrevista para Radio Mitre, el argentino reveló otro de sus principales motivos de venir a México.

“Sueño con la Selección. Siempre la tengo presente. La decisión de venir acá fue seguramente por la Selección. Fue uno de esos puntos más importantes. Más allá de todo, la Selección siempre está presente para mí.

“La ciudad es hermosa. El clima es increíble. Vine a un club grande que es el último campeón de México y que me venía buscando hacía varios mercados. Creo que tomé la decisión que sentía. Creía que podía jugar mucho más que en Rusia (en el Zenit) y tener más posibilidades en la Selección, que me puedan mirar un poco más y jugar que era lo principal. Hoy mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible para agarrar un ritmo, un nivel, que es lo principal. Venía jugando seguido y eso es importante para mí y, bueno, después vendrá lo que vendrá. Quiero ser feliz y jugar al futbol”, puntualizó.

Aun así, el jugador no escondió su deseo de volver con el equipo de sus amores y ser dirigido una vez más por el técnico Marcelo Gallardo.

"En todos los mercados dicen que siempre me buscan de River, pero no me llama nadie. A River le debo todo, porque me dio todo. Me hizo jugador, persona. Me hizo ganar todo y ojalá, cuando sea el momento, me encantaría volver a River. Ojalá me pueda volver a dirigir Gallardo y que en algún momento nos encontremos de nuevo”.

Actualmente, y debido a la pandemia del Covid-19, Kranevitter y el plantel albiazul se encuentran en cuarentena y entrenando desde sus hogares al igual que el resto de los equipos de la Liga MX, esperando noticias de la reanudación del futbol mexicano.