Ya es un hecho, 'Chicharito' firma con el LA Galaxy  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya es un hecho, 'Chicharito' firma con el LA Galaxy 

El mexicano estaría llegando el próximo mes al equipo angelino.

Mexsport

El delantero mexicano Javier Hernández por fin estampó la firma en el contrato que le unirá a la plantilla de Los Angeles Galaxy; a falta de hacerse oficial, Chicharito llegó a un acuerdo con la franquicia de la MLS, mismo que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la competición.

De acuerdo a información de Sports Illustrated, el surgido de la cantera de Chivas de Guadalajara ya tiene todo arreglado con su nuevo club, por lo que a falta de pruebas médicas se unirá en California a sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

Hernández Balcázar llega con la misión de hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic, ariete sueco que marcó 53 goles en dos años con la camiseta del Galaxy. Un ídolo absoluto para una exigente grada que necesita otra figura para competirle al LAFC de Carlos Vela.

​Según la publicación, una de las claves en las negociaciones fue la participación de Dennis Te Kloese, quien le conoce a la perfección pues se desempeñó en el cargo de Director de Selecciones Nacionales de México en la época más prolífica de Chicharito.

AZ.