Detienen a dos hombres con arma de fuego en Colotlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos hombres con arma de fuego en Colotlán

Los sujetos circulaban en un Camaro con un menor de 13 años cuando oficiales de seguridad del estado les hicieron el alto.

Llevaban consigo también cuatro pequeñas bolsas resellables con droga sintética. | Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a dos hombres a bordo de un auto de reciente modelo, en el que portaban un arma de fuego, mientras circulaban en el municipio de Colotlán.

Los oficiales realizaban un recorrido de supervisión sobre la carretera Huejúcar-Colotlán, cuando de una brecha vieron salir un auto Camaro en color verde, con matriculas de Michigan, EU, el cual solo portaba la placa trasera.

Los policías les marcaron el alto a los tripulantes del vehículo y al momento de la revisión aseguraron una cangurera que contenía una pistola calibre 9 milímetros que llevaban sin permiso alguno, así como cuatro bolsas pequeñas resellables con droga sintética.

El conductor, de 36 años, y su acompañante, de 21, fueron remitidos junto con el arma y el vehículo por órdenes del agente ministerial, lo mismo que un menor de 13 años que iba con ellos, hijo del conductor.