Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere en accidente conductor de vehículo robado

Dos personas más que viajaban en el auto con reporte de robo, resultaron lesionadas.

El fuerte choque se registró en Tlajomulco de Zúñiga. | Cortesía

La vida le cobró factura de sus fechorías a un hombre. La mañana de lunes, en la avenida prolongación López Mateos, a la altura de camino Real a Colima, en la colonia San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, se registró un fuerte choque donde un hombre perdió la vida.

Los automotores involucrados fueron un vehículo Versa tinto en cuyo interior viajaban tres personas del sexo masculino; y una camioneta Nissan NV350, ambos vehículos con placas del estado de Jalisco.

De acuerdo con reportes oficiales, el compacto transitaba en sentido de norte a sur, en dirección a Tlajomulco de Zúñiga, cuando el hombre que iba detrás del volante perdió el control invadiendo los carriles contrarios, chocando de frente contra la camioneta de transporte de pasajeros.

El conductor del Versa perdió la vida de forma instantánea, señalaron paramédicos de la Cruz Verde; dos acompañantes resultaron lesionados y fueron llevados al puesto de socorros. La policía señaló que el Versa contaba con reporte de robo de la madrugada del lunes, en el fraccionamiento Real del Sol, en Tlajomulco de Zúñiga, también se encontró una mochila al parecer con celulares y un radio de los que utiliza la policía para escanear frecuencias.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco se la cargo de las indagatorias. Por lo pronto los sobrevivientes están en calidad de retenidos.