Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Secuestran y asesinan a Miranda Mendoza, estudiante del CCH Oriente

Miranda Mendoza Flores fue secuestrada al salir de la escuela rumbo a su domicilio en Los Reyes la Paz.

ESTADO DE MÉXICO. -Autoridades del Estado de México, confirmaron que el cuerpo calcinado encontrado en la carretera México-Cuautla, municipio de Ocotitlán, corresponden a Miranda Mendoza Flores, estudiante del CCH Oriente.

TE RECOMENDAMOS: Reportan muerte de modelo en yate de Alberto Baillères en Grecia

Fue el pasado 20 de agosto cuando la joven salió de la institución educativa con destino a su domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes la Paz, sin embargo, más tarde se confirmó el secuestro de Miranda cuando sus captores se comunicaron con su familia para exigir un rescate de 5 millones de pesos.

Pese a los intentos de la familia por conseguir la suma solicitada por los secuestradores, éstos no volvieron a contactarse con la familia de la estudiante.

Un día después, automovilistas que circulaban por la carretera reportaron el hallazgo de un cuerpo incendiándose todavía.

El primer reporte de las autoridades arrojó que se trataba de una mujer de alrededor de 35 años, pero justamente este fin de semana y en base a pruebas genéticas, se determinó que el cuerpo encontrado era de la joven.

La fiscalía mexiquense ya abrió una carpeta de investigación y tipificó el delito como feminicidio.

Por su parte, autoridades de UNAM exigieron esclarecer el asesinato de la estudiante.

PG