Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca tráiler con 15 toneladas de ropa en Tlalnepantla

El conductor de la unidad dijo que el peso de la carga le ganó en la curva, por lo que perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho.

Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- Bomberos y personal de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla trabajan para retirar un tráiler volcado sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura de Periférico, con dirección a Vallejo.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldía Benito Juárez ofrece ayuda a personas sin hogar

De acuerdo con el testimonio del conductor de la unidad con matrícula 70-AG-9B, el peso de la carga le ganó en la curva, por lo que perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho.

Debido a que el contenedor del tráiler se rompió al volcar, las cajas de cartón llenas de pantalones Furor quedaron regadas sobre el asfalto.

Debido a lo anterior será necesario pasar la carga a otro tráiler para posteriormente levantar el vehículo accidentado.

En el lugar permanece Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como trabajadores del Grupo Carssa, Paquetería y Mensajería.

Debido a este percance permanece abierto sólo un carril de la avenida Reyes Heroles con dirección a Vallejo, se prevé que las maniobras para retirar el tráiler tarden aproximadamente una hora más.

JM