Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aladdín revela la magia de sus protagonistas en Live Action

La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de cómo lucen los personajes principales de la película de Disney que estrenará el próximo año.

Aladdín. (/Entertainment Weekly)

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Entertainment Weekly sorprendió a los fans de Disney al mostrar las primeras imágenes de los personajes principales de la película Aladdín en Live Action, que tendrá su estreno el próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Checa el primer adelanto de 'Aladdin'

En la portada de la publicación estadunidense se puede ver cómo los actores Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud lucen como sus personajes de El genio de la lámpara maravillosa, Jasmín y Aladdín, respectivamente.

Esta nueva película cuenta con Guy Ritchie como director, quien recientemente estuvo a cargo de El Rey Arturo. La historia se basará tanto en la película animada de 1992 como en los cuentos de Las Mil y Una Noches.

La premisa de esta historia es un musical sobre cómo un ladrón se hace amigo de un genio y se enamora de una princesa.

En entrevista con la revista, el director aseguró que "mis habilidades y experiencia podrían agregar lo suficiente como para que se sienta fresco y valga la pena, pero no tanto para que pueda eliminar la nostalgia".

El vuelo de Disney a través de un reino ficticio del Medio Oriente, entretejido con pasión por los viajes y magia e inspirado libremente por los cuentos populares árabes en Las mil y una noches, ascendió a lo más alto de la taquilla de 1992.

Inmediatamente después de La Sirenita en 1989 y de La bella y la bestia en 1991, Aladdín ayudó a consolidar el reinado de la animación de Disney.

Con una historia que cautivó al público y al alza, muestra canciones como "A Whole New World" y "Friend Like Me", se convirtió en una de las películas más queridas de la casa de Mickey Mouse.

PGG