Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es el doblaje, la nueva aventura de Sebastián Yatra

El cantante colombiano es la voz del personaje principal de la cinta 'Pie Pequeño'; prepara nuevas colaboraciones musicales.

CDMX.- Sebastián Yatra está emocionado gracias a una nueva aventura profesional.Tras su éxito en la música, Warner Bros. lo invitó a incursionar en el mundo del doblaje en la cinta Pie Pequeño, la cual llegará a las salas a finales del mes de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Demian Bichir se transforma en cazador de demonios

Previo a su concierto en la Ciudad, en el Auditorio Citibanamex, el cantante nos reveló los detalles de su nuevo proyecto.

“Es la primera vez que un colombiano hace la voz para la versión en todo Latinoamérica. Entonces eso me tiene como niño chiquito. Nos la pasamos increíble, fue un reto gigante por hacer algo que no está dentro de mi zona de confort, pero metimos todo el corazón y creo que la gente se va a poder divertir mucho con este personaje”, comentó.

Con mucha alegría, el colombiano habló a detalle sobre este trabajo.

“Es un personaje súper auténtico, es chistoso, es divertido, es muy juvenil. Todos los niños se van a reír mucho con esta película y los papás también, además van a estar felices porque la película da un buen mensaje para sus hijos”, prosiguió.

Migo es el nombre del yeti a quien Sebastián presta su voz. En la cinta presentan el famoso mito de los yetis (pie grande) pero desde su perspectiva, en la que los extraños son los humanos (pie pequeño).

Le cuestionamos si tuvo que modificar su acento o neutralizarlo al hacer un doblaje para América Latina.

“Me tocaba pronunciar mucho más todo, porque aquí en México pronuncian mucho más todas las palabras. Entonces las “s”, las “d” y las “j” me tocaba como cambiarlas un poco, pero valió la pena", destacó Yatra, quien también cantará en la película. “Grabé un par de canciones y no era como grabar una canción mía que pronuncio a mí, sino también tenía que pronunciar con la dicción que se pueda entender en todos los países de Latinoamérica”.

A la par de Pie Pequeño prepara nuevas colaboraciones musicales. Actualmente goza del éxito en la radio de las más recientes, junto a Alejandro Fernández a y Mau y Ricky Montaner.

“He hablado mucho con mi parcero Christian Nodal para hacer algo. Grabé algo espectacular con los muchachos de Reik que esperamos que podamos compartir con ustedes para finales de este año o el que sigue”, afirmó.

ZNR