Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuertes críticas, emociones a flor de piel y la eliminación de otra pareja: BailadisimoT2

Con emociones a flor de piel se llevó acabo la cuarta emisión de #BailadísimoT2; en donde, tras una presentación “floja” Frida y Raymundo se despidieron de la competencia.  

Foto: Vía Instagram @multimediostv

MONTERREY.- La competencia se pone cada vez más reñida, las parejas se fortalecen y los jueces se ponen más exigentes, por lo que, tras una presentación de salsa cubana que “dejó mucho que desear”, Frida y Raymundo fueron eliminados.

TE RECOMENDAMOS: Bárbara e Isaac fueron los primeros eliminados de Bailadísimo 2T

La noche de ayer, Ache Rivera e Itzel Garza fueron los encargados de abrir la pista de baile; su coreografía, a ritmo de disco, fue duramente criticada por los jueces, quienes la calificaron como “mala” y “repetitiva”.

Debido a esta presentación y por comentarios encontrados, Julio Camejo y Karenka tuvieron una discusión que los llevó a alejarse, por esto, Karenka amenazó a Julio, si éste no dejaba de hablar; “eres tú o soy yo para la próxima” semana, dijo la cubana.

Tras solucionar el altercado, Luiger Paez y Andrea Muñoz se movieron en la pista a ritmo de Hip Hop, el cual emocionó a los jueces, quienes aplaudieron la coreografía y le llamaron “arte” a su presentación.

Minutos después del intenso momento, desde Venezuela, Andrea Muñoz, conmovida, recibió la llamada de su mamá, quien le reiteró que tiene su apoyo y se encuentra emocionada y feliz por el trabajo que está realizando.

Llegó el momento de presentarse en la pista a Frida y Raymundo, quienes a ritmo de salsa cubana recibieron fuertes críticas por parte del jurado, ya que les mencionaron que no se encontraban cómodos con el baile y lo transmitieron durante toda la coreografía.

Por su parte, Oswaldo y Leshley presentaron un emotivo baile a ritmo de jazz contemporáneo, con el que lograron una calificación perfecta.

El jurado señaló que fue una coreografía técnicamente bien ejecutada, y principalmente, lograron contar una historia muy linda.

A ritmo de afrodance, Alaín y Anilú llegaron a la pista; sin embargo, no logaron convencer a los jueces ya que les mencionaron que les faltó fuerza y hacer alusión a los bailes africanos.

Hojitos y Valery cerraron la noche con broche de oro, con una impactante coreografía a ritmo de quebradita, con la que lograron una calificación perfecta.

Los eliminados de la competencia, en la cuarta emisión de #BailadísimoT2 fueron Frida y Raymundo, al colocarse al último lugar de la tabla con solo 6 puntos.

ZNR