Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Martinoli y Luis García debutarán en el cine

Los narradores deportivos formarán parte del reparto de voces de la nueva cinta animada de Paramount Pictures, Wonder Park.

Foto: Especial y Twitter

Christian Martinoli y Luis García prestarán sus voces a un par de castores en la cinta animada Wonder Park que se estrenará el próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Estos grafitis en 3D engañarán a tu cerebro

El ‘Doctor’ García fue en encargado de dar a conocer la noticia a través de un video en donde explica que los analistas deportivos están en proceso de grabación.

“Aquí estamos rodando, de fondo tenemos la canción de Arjona “Chicos de plástico”, la cual ustedes no puedes escuchar pero yo sí y estoy muy motivado. Voy rumbo a una nueva grabación junto a mi nalgona Martinolli, estamos dando el salto al cine, vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película Wonder Park.

Paramount Pictures liberó hace algunos días el primer teaser de Wonder Park en donde aparecen Gus y Cooper, unos traviesos castores que siempre están juntos.

La cinta se estrenará el próximo 19 de marzo y se centra en la vida de June, una niña que encuentra un parque de diversiones abandonado que solo ella y los animales parlantes que habitan ahí pueden salvarlo.

JM