Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Unen sus voces Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Morat

Los artistas celebraron hacer una colaboración para un tema comercial, pues compartir momentos con otros artistas es algo que disfrutan siempre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Morat unieron sus voces para la campaña de una marca de refrescos y, afirmaron, trabajar juntos ha sido una de la mejores experiencias en su carrera, sobre todo al poder juntar sus estilos en un mismo tema lleno de alegría y diversión.

TE RECOMENDAMOS: Maluma explica el moivo por el que fue hospitalizado

Como parte de la campaña Joy of Pepsi, los artistas se presentaron en el Auditorio Blackberry ante invitados especiales y decenas de fans; ahí, demostraron que si por separado satisfacen a su público, juntos logran prender una fiesta en pocos minutos.

Es un sueño estar con Morat y Sebastián; grabar el video fue divertidísimo, la canción me acuerdo que queríamos que fuera súper divertida pero que conectara y respetara nuestros estilos y creo que lo conseguimos
Sofía Reyes

"Estoy tan feliz, todavía no me terminó de creer esto, una campaña con México, un país que todos amamos y con él que nos identificamos, aunque no nacimos aquí nos identificamos mucho; además, son artistas que admiro demasiado", agregó Yatra.

Los integrantes de Morat coincidieron en que lo mejor fue trabajar con gente parecida a ellos, que se divierte al trabajar y con quien tienen una buena amistad que se refleja en una gran química dentro del estudio y a la hora de grabar el video musical.

"Creo que es maravilloso cuando los artistas se juntan, porque a veces es muy difícil que estas cosas pasen hoy en día, porque todos estamos ocupados; pero somos una nueva generación de artistas que compartimos edades y hacemos música para un público similar", indicaron.

CS