¿Yalitza Aparicio le responde a Reyes Spíndola? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Yalitza Aparicio le responde a Reyes Spíndola?

Durante su llegada a México, Yalitza Aparicio declaró que estudiaría actuación si se le presenta la oportunidad, sin embargo, tampoco descarta retomar su carrera como maestra en Oaxaca.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de que se celebre la entrega de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio se ha convertido en el foco atención debido a su nominación en la categoría a Mejor Actriz; al respecto declaró cuáles son sus planes a futuro tras el éxito que ha logrado por su participación en Roma.

TE RECOMENDAMOS: Con fotos de Lubezki, Yalitza protagoniza portada de Vanity Fair

Algunos artistas han mostrado su apoyo a Yalitza y el orgullo que sienten por representar a México, sin embargo otros, como Patricia Reyes Espíndola expresaron que no le ven futuro en la carrera de actuación.

Aparicio no se refirió a Spíndola, pero declaró que le encantaría seguir en la industria como actriz si se le presenta la oportunidad debido a que considera que su preparación sería muy importante.

“Sí, me encantaría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad encantada de la vida”, dio al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

Yalitza dijo que con todas las oportunidades que se le han presentado, su incursión en la industria de la moda y estar en la portada de varias revistas de prestigio en distintos países no han sido motivo para perder su esencia y afirmó que aprende sobre la marcha.

“Voy aprendiendo porque la verdad de moda no tengo ni idea, yo creo que sigo siendo la misma”, declaró a los medios.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio tiene una carrera como maestra, la cual pausó para protagonizar Roma. Al respecto la actriz comentó que está contenta por el apoyo que le han dado en Traxiaco, Oaxaca lugar de donde es y también la haría feliz regresar a trabajar como maestra con la gente de su comunidad.