Abuelito aprende a maquillar y peinar a su esposa en Canadá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Esto es amor! Abuelito aprende a maquillar y peinar para ayudar a su esposa 

La esposa del señor presenta dificultades en la vista.

El amor es el sentimiento más fuerte que puede expresar un ser humano a otro y

Canadá.- El amor es el sentimiento más fuerte que puede expresar un ser humano a otro y así fue como lo hizo un hombre de 79 años que sin importar los prejuicios visitó una escuela de belleza para tomar clases de peinado y maquillaje para tratar de ayudar a su esposa, quien ya no puede arreglarse ella sola.

El abuelito Ingresó al instituto y le dijo a la directora de la escuela que deseaba aprender a usar la varita para rizar el cabello y así peinar al amor de su vida.

Es importante mencionar que la vista de su pareja se vio afectada y por este motivo se le dificulta arreglarse ella sola, no obstante, con la ayuda del hombre sigue viéndose bella.

El nombre del señor se desconoce pues decidió no revelar su identidad; el abuelito fue ayudado por un estudiante que le enseñó a utilizar la tenaza para rizar el cabello y cómo proteger la piel de ella.

Carrie Hannah, directora de la universidad, dijo que su personal y los estudiantes se conmovieron bastante por el deseo del señor de ayudar a su esposa.

"Con amor sacó fotos de su billetera, mostrándoles a todos su esposa y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido y de lo talentosa que era con la habilidad de escribir más de 100 palabras por minuto”.

La directora afirmó que el abuelito dijo que aún se amaban y que siempre se habían cuidado el uno al otro, motivo por el que los presentes rompieron en llanto tras las emotivas palabras.

La directora lo catalogó como un hombre valiente, pues a sus casi ochenta años tomó la decisión para ayudar a su compañera de vida.

“No creo que muchos hombres hagan eso”, afirmó Carrie.

Fue el pasado 22 de abril de este año que el señor asistió a a la escuela; ha realizado otras visitas, pero ya en compañía de su esposa.

This lovely gentleman came in today to learn how to curl his wife’s hair. His wife is unable to curl her own hair and...

Publicado por Hair Design By Britney en Jueves, 22 de abril de 2021