Coronavirus. Estudiante muere en Brasil luego de contagiarse en regreso a clases presenciales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ana se contagió de coronavirus al regresar a clases presenciales y murió días después

La estudiante apenas tenía 13 años de edad.

La estudiante apenas tenía 13 años de edad. Pexels

Brasil.- Recientemente se informó que una menor de trece años de edad de nombre Ana Clara Macedo Dos Santos, se habría contagiado del nuevo coronavirus durante su regreso a las clases presenciales, esto, en el municipio de Campinas, Brasil y desafortunadamente perdió la vida días después.

Algunos medios locales afirman que la menor falleció por complicaciones con la enfermedad y fue enterrada al día siguiente, sin embargo, el Departamento de Vigilancia de la Salud de Campinas aseguró que el 26 de febrero se le realizó una prueba de coronavirus a Ana y dio negativo, no obstante, seguirán investigando.

Mediante redes sociales, familiares y profesores se despidieron de la menor de edad y agradecieron por los momentos que pasaron a su lado.

Su padre, identificado como Paulo Cesar Nunes Dos Santos, escribió:

“Ángel del cielo, hoy es parte del ejército de los ángeles del señor. Gracias, padre, por darnos el privilegio de ser sus padres”.

Cabe mencionar que desafortunadamente Brasil registró este dos de marzo mil 641 muertes, un nuevo record diario que rebasó los mil 595 del pasado 29 de julio del año pasado.