Coronavirus. Jefe pagó sueldos a empleados casi un año pese a pandemia; ellos consiguieron otro trabajo en Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jefe pagó sueldos a empleados casi un año pese a pandemia; ellos consiguieron otro trabajo

Una de las características de este establecimiento es que era temático de cine; estaba inspirado en Hollywood de los años 30'.

Una de las características de este establecimiento es que era temático de cine; estaba inspirado en Hollywood de los años 30'. Shutterstock

Argentina.- Por el confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus muchos establecimientos alrededor del mundo se han visto afectados en ventas y más, además tuvieron que cerrar sus instalaciones por los protocolos de higiene y así evitar que los casos de coronavirus siguieran en aumento.

Uno de estos casos fue el de un dueño de un restaurante-bar en Argentina que cerró por un lapso de 12 meses y pagó 11 meses el salario de 20 personas, sin embargo, cuando los convocó a regresar estos le aseguraron que ya tenían otro trabajo.

Fue mediante Twitter que el dueño de este establecimiento dio a conocer su caso, por lo que los internautas no tardaron en dejar sus opiniones.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laborando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!

Una de las características de este establecimiento es que era temático de cine; estaba inspirado en Hollywood de los años 30'.

Mediante redes sociales las diferentes formas de pensar de los internautas desataron un debate en el que unos aseguran que seguramente los empleados tenían miedo de perder su empleo, pero otros consideran que fue desleal.