Costa Rica. Desaparece mujer costarrisence que viajaba a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparece mujer costarricense en viaje con destino a México

La mujer de 40 años debía hacer escala en El Salvador y su destino final era México.

(AFP)

El Organismo de Investigación Judicial de la República de Costa Rica dio a conocer, a través de su cuenta de twitter, la desaparición de una ciudadana costarricense en territorio mexicano. Se trata de Seydi Marleny López Vargas de 40 años, la cual vivía en la provincia de Alajuela, Costa Rica.

La mujer fue vista por última vez saliendo del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado en San José, Costa Rica, a las 2:30 de la tarde del viernes; haría escala en El Salvador y su destino final sería México.

En un comunicado se reveló que el motivo del viaje de Seydi era para conocer a un hombre en México. Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer pues no ha tenido comunicación con su familia, ni actividad en redes sociales.

Se precisó en un boletín las características de la mujer desaparecida: pesa alrededor de 45 kilos, mide 1.5 metros, tiene el cabello castaño y lacio y es de piel trigueña. El día de su viaje vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos en color marrón.

Asimismo, el Organismo de Investigación Judicial pide apoyo para localizar a la mujer y recibe información en el número 800-8000645 y a través de WhatsApp 8800-0645.

MEN