Hombre caminaba por la calle y sujeto abusó de él en Reino Unido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre caminaba por la calle, sujeto lo empujó al suelo y abusó de él

Las autoridades recopilaron dos declaraciones de mujeres que presuntamente presenciaron lo ocurrido, las dos mujeres de 30 a 40 años.

Recientemente se dio a conocer la denuncia de un hombre d 40 años que afirmó s

Reino Unido.- Recientemente se dio a conocer la denuncia de un hombre d 40 años que afirmó ser violado por otro sujeto mientras realizaba una caminata nocturna en el puente de Tees Barrage, en Reino Unido.

Las autoridades aseguraron que aunque el caso de violación se ha manejado con extrema seriedad y con todo el apoyo necesario para la víctima, el hombre que cometió el delito aún no ha sido identificado ni capturado por la policía.

Fue el pasado jueves alrededor de las siete de la noche que el hombre se encontraba caminando por el sendero que se encuentra cercano a la reserva natural de Maze Park, cuando un hombre se acercó para tirarlo al suelo y abusar sexualmente de él.

Por su parte, el detective encargado del caso, Iain, precisó en la denuncia del hombre que:

El hombre estaba caminando por el sendero cuando un hombre se le acercó, lo empujó al suelo y violó.”

Cuando la víctima fue interrogada pudo identificar las siguientes características en el agresor.

*Aproximadamente de 30 años

*Afroamericano

*Mide aproximadamente 1.60 metros

*Cabello corto y negro

*Complexión robusta

*Habla inglés, pero no con fluidez

*Bien afeitado

Las autoridades recopilaron dos declaraciones de mujeres que presuntamente presenciaron lo ocurrido, las dos mujeres de 30 a 40 años.

“Apelaría a dos mujeres que pueden haber estado en el área alrededor de Newport Bridge aproximadamente a las 7:30 pm, que pueden haber visto a un hombre angustiado”, Lain Pearson.

Sin embargo, hacen un llamado a la población en general para tratar de llegar con el presunto responsable y pague por los daños hechos a un hombre.

Hombre que violaba a su hijastra de 7 años en México pasará 43 años en la cárcel

Fue sentenciado a 43 años y ocho meses de prisión José Luis “H”, por el delito de Violación en agravio de su hijastra de 7 años, a la cual ultrajaba con consentimiento de su madre

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Agente del Ministerio Público demostrara fehacientemente la responsabilidad de José Luis “H” en el citado delito, registrado el 25 de febrero del 2020 en la colonia Lucio Blanco de este municipio, cuando aprovechando la relación familiar cometió el ilícito en contra de la víctima.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que el imputado deberán de pagar una multa de 10 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

En ese entonces la niña ya con 11 años de edad, huyó de su casa en dos ocasiones luego de que fuera víctima del presunto abuso sexual por parte de su padrastro; la menor se encontraba bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero.

Trascendió que la menor fue llevada a la agencia del Ministerio Público con ayuda de una vecina donde denunció que desde los 7 años sufría abusos sexuales por lo que se pidió a la madre proceder legalmente, sin embargo, agarró a su hija y se la llevó.

La menor volvió a la agencia pues huyó nuevamente: "ayer me violó mi padrastro otra vez", dijo la infante, por lo que se procedió a entregar a la menor al Sistema DIF de Madero.