Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por COVID Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Los amo con todo mi corazón”; Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por COVID

Familiares del difunto aseguran desconocer cómo se contagió y pasó 30 días luchando contra el coronavirus.

Familiares del difunto aseguran desconocer cómo se contagió y pasó 30 días luchando contra el coronavirus.

Estados Unidos. El COVID-19 ha arrebatado la vida de muchas personas alrededor del mundo, tal es el caso de Charley Torres, un hombre, quien jamás pensó que se tendría que despedir de sus 7 hijos sin poder verlos crecer.

Familiares del difunto aseguran desconocer cómo se contagió. Al parecer Charley pasó 30 días luchando contra el coronavirus y aunque en un inicio sus plegarias parecían haber sido escuchadas y se pensaba que podría salvarse, el pasado 14 de febrero perdió la vida.

Presintiendo su muerte, el hombre sacó fuerzas y grabó un video en el que se despedía de sus tres hijos y sus 4 hijastros, donde les confirmaba el amor que les tenía.

“Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho”, fueron las últimas palabras de Charley.

Finalmente, Charley fue descrito como un padre admirable. Pertenecía al cuerpo de bomberos y brindó servicios como especialista en asistencia de desastres. Parte de su vida era entregada a sus hijos y al bienestar de los demás.