Hombre sorprende a su esposa con otro; le cortó el pene al amante en Estados Unidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre sorprende a su esposa con otro y le cortó el pene 

Se desconoce si los médicos lograron reimplantarle el pene.

 Recientemente se dio a conocer que la oficina del alguacil del condado de Gilchrist al noreste de Florida, Estados Unidos, está investigando el caso de un hombre de origen hispano que entró a la casa de su vecino y le cortó el pene. milenio archivo

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer que la oficina del alguacil del condado de Gilchrist al noreste de Florida, Estados Unidos, está investigando el caso de un hombre de origen hispano que entró a la casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, presuntamente porque lo sorprendió en la cama con su esposa.

Luego de esto la víctima fue trasladado a un hospital donde hasta el momento se encuentra estable, sin dar detalles del tratamiento que está llevando.

El agresor fue identificado como Alex Bonilla quien fue detenido y para salir en libertad condicional necesita pagar una fianza de más de un millón de dólares.

Relataron que el hombre ingresó al domicilio y a punta de pistola obligó a la víctima a ir a la habitación, donde lo ató y le cortó su miembro para después salir de la casa con el órgano en las manos.

También se desconoce si los médicos lograron reimplantarle el pene.