Motociclista muere tras ser arrollado por su padre en Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista muere tras ser arrollado por un auto conducido por su propio padre

Los hechos tuvieron lugar a pocos metros de donde tanto padre como hijo tenían sus respectivas casas.

Motociclista muere tras ser arrollado por su padre en Argentina | (Archivo)

Argentina.- Un hombre de 39 años perdió la vida en un grave accidente automovilístico mientras viajaba en su motocicleta tras ser arrollado por un carro que era conducido por su padre, en la localidad de Monte Caseros, en Argentina.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, y citando a las autoridades municipales, la víctima fue identificada como Juan José Kuhnl, el cual falleció en un hospital de la ciudad tras ser impactado por el auto que era manejado por Hugo Gustavo, su padre de 69 años.

Los hechos tuvieron lugar a pocos metros de donde tanto padre como hijo tenían sus respectivas casas. La víctima era maestro de matemáticas y se dirigía a su vivienda para comer y luego ir a la institución donde impartía clases.

Según medios nacionales, el maestro iba en una motocicleta debido a que el auto que tenía se lo había dejado a su esposa, para que esta fuera a buscar a la hija de ambos, de cinco años, la cual estaba en su segundo día de haber regresado a la escuela.

Fue al doblar la esquina que se impactó contra el auto de su padre. Tras el impacto el señor descendió del vehículo y se dio cuenta que era su hijo quien iba en la motocicleta y a quien había impactado.

Tras confirmarse la muerte de Juan José, la escuela donde laboraba señaló que permanecerá cerrada en señal de luto.

La situación ha dejado en completa conmoción a la familia y a la comunidad.