Tablet explota y causa incendio: muere niño de 4 años y su hermanita de 1 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tablet explota y causa incendio: muere niño de 4 años y su hermanita de 1

El niño de 4 años intentó proteger a su hermanita de 1 año con su cuerpo, resultando con quemaduras del 100%.

Foto: Especial | El fuego se expandió pro la habitación donde se encontraban los niños.

ESPECIAL.- Un niño de 4 años y su hermanita de 1 murieron quemados, luego que su tableta electrónica o tablet, se sobrecalentara mientras estaba conectada para cargar su batería, ocasionando un incendio.

TE RECOMENDAMOS: Portador de Coronavirus visitó Centro Histórico CDMX; afirma Estados Unidos

Los hechos ocurrieron en Nicaragua, donde autoridades dieron a conocer que los dos niños se encontraban en compañía de su padre cuando ocurrió el siniestro. La madre de los menores se encontraba trabajando.

El menor de 4 años, murió por las quemaduras que presentó en el 100% de su cuerpo, mientras que su hermanita, presentó quemaduras en el 98%, pues su hermano la cubrió e intentó protegerla con su cuerpo, por lo que el padre encontró el cuerpo del menor de 4 años, sobre el cuerpo de su hija de 1, al acudir a la habitación.

"Una tableta electrónica conectada al tomacorriente (...) se recalentó y produjo el incendio que costó la vida de dos hermanitos", informó la vicepresidenta Rosario Murillo, a través de medios del gobierno.

Dada la gravedad de las quemaduras, y a pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño murió durante la noche y su hermanita durante la madrugada.

IH luna