Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiroteo en secundaria de Los Ángeles deja 2 muertos y 4 heridos

El sospechoso del ataque fue detenido tras más de dos horas de búsqueda.

Foto: AP

Un tiroteo en la escuela Saugus High School, ubicada en la ciudad de Santa Clarita, condado de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, dejó dos muertos y cuatro heridos, informaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el autor del tiroteo era un estudiante de la escuela, de 16 años.

A través su cuenta de Twitter el Hospital Henry Mayo informó que recibieron a cuatro heridos por el tiroteo; detalló que tres se encuentran en estado crítico.

"Tenemos cuatro pacientes; tres hombres y una mujer. La mujer y dos hombres están en estado crítico. Un hombre está en buenas condiciones".

Las autoridades informaron que el sospechoso fue detenido y que fue identificado como un hombre asiático que viste ropa negra.

Las autoridades informaron que los estudiantes de la secundaria fueron evacuados y trasladados a Central Park, sitio que fue usado como un punto de encuentro para sus familiares.

En tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, informó que el presidente Donald Trump estaba monitoreando los informes del tiroteo ocurrido en Santa Clarita.

Mientras que el alcalde de Los Ángeles calificó al tiroteo como "trágico y desgarrador". Dijo que "las oraciones están con las víctimas y sus seres queridos".

Erick Ortiz, vocero del Sheriff de Los Ángeles, informó en entrevista con Samuel Cuervo y Claudia Ovalle en Milenio Televisión, que el tiroteo fue adentro de la secundaria.