Abandonan cadáver en casa abandonada en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandonan cadáver en casa abandonada en Guadalajara

El hallazgo lo hizo el “Chelo”, un hombre en situación de calle que vive en la finca de la colonia Los Arrayanes.

Abandonan cadáver en casa abandonada en Guadalajara
Foto: Juan Carlos Munguía

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de una casa habitación abandonada en la colonia Los Arrayanes, del municipio de Guadalajara.

El Chelo, como le dicen sus amigos de la cuadra es un hombre en situación de calle que vive en un domicilio abandonado. Ayer, cuando regresaba a la finca, alrededor de la 1 de la tarde, notó que había muchas moscas. Se le hizo bastante extraño, y al ingresar encontró un bulto sospechoso con forma de silueta humana. Corrió con su vecino de enfrente y le pidió que llamara a la policía.

Elementos de la Comisaría De Seguridad Pública de Guadalajara ingresaron al domicilio y corroboraron el reporte de una figura humana. Paramédicos confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, cuyas causas de muerte y características ignoraban debido a que estaba totalmente cubierto.

Los agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegaron hasta el cruce de las calles Rabaza y Marruecos, en dicha colonia. Personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de recoger el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe señalar que el pasado lunes 5 de abril, en esta misma colonia se encontró una camioneta con armas de fuego en su interior.

CGE