Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accidente carretero deja saldo de una persona muerta

El hecho tuvo lugar el kilómetro 29 de la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.

Foto: Jorge Martínez

La mañana de este lunes, se registró un fuerte choque entre dos vehículos de carga que dejó saldo de una persona muerta en el municipio de San Juan de los Lagos.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, el accidente tuvo lugar el kilómetro 29 de la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos de carga, uno de ellos tras el encontronazo volcó y terminó fuera de la carpeta asfáltica, entre los fierros retorcidos brigadistas de protección civil localizaron a un hombre occiso; al parecer el conductor de la pesada unidad.

Por el momento se desconoce si el choque fue frontal o si alguna de las unidades colisionó por la parte trasera contra la otra.

Foto: Jorge Martínez

A las 06:20 de la mañana sucedió el accidente. En estos momentos la vía de comunicación se encuentra parcialmente bloqueada al tránsito de vehículos.

Las autoridades no informaron qué sucedió con el conductor del otro tráiler que se vio involucrado en el incidente.

El cuerpo del infortunado será rescatado para ser trasladado a la morgue. Hasta el momento se ignora qué propició el fatal percance.